FAQ


  • Qué es OpenClass?

    OpenClass una membresía que te da acceso a clases de entrenamiento y fitness en los 40 mejores Estudios y Gimnasios de la Ciudad de Guatemala.
  • ¿Cuál es el precio de la membresía?

    El precio depende del tipo de plan que adquieras:
    • Con el plan Simple (5 clases por mes) se te cobrarán Q290.00
    • Con el plan Pro (10 clases por mes) se te cobrarán Q490.00
    • Con el plan Ilimitado (clases ilimitadas por mes) se te cobrarán Q670.00
  • ¿Puedo reservar una clase en el último minuto?

    Puedes reservar una clase hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma mientras haya cupos disponibles.
  • ¿Qué necesito llevar para tomar una clase?

    Cuando reserves una clase, el gimnasio recibe en tiempo real una notificación de tu reservación. Cuando vayas al gimnasio, presenta tu DPI (Documento Personal de Identificación) y ¡listo! ¡Ya puedes ingresar a tomar tu clase!
  • ¿Cuántas clases puedo tomar por mes?

    • El plan Simple te brinda 5 clases en un plazo de 30 días.
    • El plan Pro te brinda 10 clases en un plazo de 30 días.
    • El plan Ilimitado te permite asistir a cuantas clases tú quieras en un plazo de 30 días.
    • Sin embargo, cualquiera sea tu plan, puedes visitar algunos Estudios y Gimnasios de nuestra red solamente hasta un número máximo de veces. En el nuestra página web puedes consultar el número máximo de visitas por mes de cada gimnasio haciendo clic en “Aliados”.
  • Puedo ver un listado de los Estudios aliados?

    ¡Claro que sí! Puedes encontrar fácilmente el listado de los Estudios y Gimnasios haciendo clic en “Aliados”.
  • ¿Puedo reservar una clase por un amigo?

    No, la membresía OpenClass está asociada a tu nombre y los gimnasios te identificarán por medio de tu DPI u otra identificación al participar en sus clases.
  • ¿Cuándo se activa mi membresía OpenClass?

    La membresía OpenClass se activa inmediatamente al comprarla en nuestra plataforma web. Es decir que la membresía ya vale desde el día de tu compra, no desde el día de la primera clase que atiendas.
  • ¿La membresía se renueva automáticamente?

    La membresía OpenClass se renueva automáticamente siempre y cuando la opción de Renovación Automática esté activada. Para averiguar el estatus de tu membresía, visita la sección “Mi Suscripción” y busca el botón “Renovación Automática” debajo de los datos de tu tarjeta de crédito.
  • ¿Hay descuentos si invito a mis amigos a registrarse a OpenClass?

    ¡Sí! En la sección “Mi perfil” encontrarás un botón que dice “Comparte a tus amigos”. Haciendo clic sobre ello, ¡aparecerá un código promocional que te brinda Q150.00 de descuento en tu próxima mensualidad cuando tu amigo se registre a OpenClass e inserte el mismo código! Al usar el código, tu amigo también tendrá un descuento de Q150.00 en su primer mes. No hay límite de descuento, ¡entonces mientras más refieres más ahorras!
  • ¿Hay un compromiso a largo plazo con OpenClass?

    Con OpenClass no hay compromiso a largo plazo: no tienes que firmar ningún tipo de contrato y tienes la total libertad de adquirir nuestra membresía cuando y como tu prefieras.
  • Ofrecen tarifas especiales para empresas?

    ¡Sí! Las empresas interesadas pueden llamarnos al número 5858-8163.
  • ¿Qué significa “Tu nivel: Gato”?

    Cuando empiezas a usar OpenClass, tu nivel es “gato” porque todavía no has tomado ninguna clase. Conforme uses nuestra membresía y acumules clases, vas a subir de nivel, ¡convirtiéndote en felinos cada vez más fuertes!